1 año de blog!

1 año de blog!

Hace más o menos un año empecé este blog.

Si bien no lo he cuidado tanto como merece el pobre hoy quiero hacerle este pequeño homenaje (?) para agradecerle por permitirme descargar mis frustraciones, compartir las pequeñas alegrías de una vida mediocre y en general darme esa satisfacción de compartir de forma semi-anónima cosas semi-íntimas/personales con el mundo ahí afuera.

La buena resolución de este año es escribir más seguido, aunque como toda resolución de año nuevo a los 2 días sabemos que no vamos a cumplirla.

Gracias a los que leen de vez en cuando!

copyright de la foto: googleé “1 year birthday” y se la choreé a algún otro blog

Advertisements

Da Wall

P1050862

Allá por el mes de noviembre de 2012, después de haber rendido mi última materia y sufrir durante unas 2 a 3 semanas un ataque de “adolescencia tardía” durante el cual hice cosas como emborracharme innecesariamente y usar zapatillas john foos con jeans sueltos, me dio un ataque de creatividad.

Decidí (oh, revolucionaria yo) colgar un lienzo -léase sábana vieja- en mi habitación, comprar marcadores de diferentes colores y escribir todo lo que se me viniera a la cabeza, rematado con algunos dibujos poronga. Descubrí que mis ideas y sentimientos los expreso mayoritariamente a través de letras de canciones, pero que alguna que otra mierda escribo.

En fin, hoy quería hacerle un homenaje a esa pared que me permitió expresarme y que le dejé de regalo a mi querido hermano que ahora ocupa mi habitación porque la suya propia es un desastre.