Home » Uncategorized » Volvi, por un rato

Volvi, por un rato

Me parece que el otro día este blog casi vacío cumplió 2 años… Creo que no escribo desde el cumpleaños anterior.

Así como los años pasan para mi blog, para mí también pasan. El domigo serán 27. Al pedo. Mucho más madura no me siento, a pesar de tener novio con el que convivo, trabajo de oficina y (desde ayer) un auto, de haberme ido de lo de mis viejos y haberme animado a probar suerte en Europa.

Me siento atrapada entre el “lo mejor está por venir” y el “ya se pasó la época de hacer locuras”. Me niego a ser como esa gente aburrida que sólo sabe hablar de casa, niños, impuestos y créditos, pero cada día veo más lejos el viaje con mochila

Sea como sea voy a empezarlo festejando, o más bien ahogando las penas en alcohol.

Leave a Reply

