Home » Uncategorized » Business trip

Business trip

Así que hoy tuve mi primer “viaje de negocios”. No es gran cosa, solo tuve que ir de Basel a Zurich a entrevistar un candidato.
Me sentí importante, “como la gente grande”, viajando en la primera clase del tren con los viejos de traje.
También me di cuenta que últimamente he estado dedicándole demasiado tiempo al trabajo, “como la gente grande”. La diferencia es que yo tengo un sueldo de pasante.
Claro que por algún lado se empieza, pero la pregunta es si vale la pena.
Cuando miro a esta gente son todos aburridos, leyendo el diario o repasando sus power point, nadie escucha música ni mira por la ventanilla.
No sé, es bastante triste. Me hace dar ganas de largar todo a la mierda y ponerme a fumar porro y estudiar filosofía.

Leave a Reply

