Home » Uncategorized » Varada

Varada

El fin de semana estuve bastante ocupada, así que recién hoy pensando un poco (y mirando el almanaque) me di cuenta de una cosa: el viernes se me venció mi pasaje de vuelta para Argentina.

Por supuesto que lo dejé pasar a propósito (es más barato comprar un pasaje ida y vuelta que uno sólo de ida), pero en su momento no me di cuenta.

Así que a más tardar ahora es oficial: estoy varada en Europa por tiempo indeterminado, sin pasaje de regreso.

Mi vida no cambió esencialmente, pero es bastante loco.

2 thoughts on “Varada

Leave a Reply

