Home » Quejas » Un post de mierda

Un post de mierda

Creo que está bastante claro que fuera de la Argentina, no son muchos los países que utilizan el bidet para lavarse el culo (aparentemente, muchos lo utilizan para lavarse los pies).

Hasta ahí, todo bien, ponele que es insalubre (eso dicen, hasta ahora nunca he tenido problemas ni conozco a nadie que los tenga), ponele que es una cuestión cultural, qué se yo…

Por supuesto, a falta de bidet, buenas son las toallitas húmedas… Más que buenas, son imprescindibles, al menos para mí.

Al parecer, para mis amigos los franceses, las toallitas húmedas son sólo para los bebés y niños, ya que sólo se encuentran en la sección del super donde están los artículos de bebé.

Lo cual me lleva a plantearme la pregunta de si como adulto es socialmente aceptable tener el culo sucio, o más bien es un imperativo, ya que las empresas han decidido que las toallitas húmedas son sólo para bebés y niños, y sabemos que las empresas se guían por la demanda, lo cual significa que los adultos NO QUIEREN utilizar toallitas húmedas.

Muchachos, es un asco, y más aún sabiendo que la frecuencia con la que esta gente se baña es menor que la nuestra (lo de los franceses apestosos puede ser un prejuicio importante que tenemos en América Latina, pero es un hecho comprobado por mí misma que se bañan menos seguido). No podés ver a la gente de la misma manera sabiendo que sí o sí tienen el culo sucio!

 

Advertisements

2 thoughts on “Un post de mierda

  1. Creo que armaría un bidet con arcilla o algo así…por el momento vos seguí usando toallitas húmedas, no te dejes influenciar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s