Home » Buenas noticias » Volví, en fichas!

Volví, en fichas!

Bueno, hace varios días que no escribo pero tengo explicaciones: primero vinieron los sobrinos de mi novio (1 y 3 años) de visita por 2 días y después mi computadora no me permitía conectarme a internet más que por periodos limitados de tiempo para hacer las cosas más básicas e imprescindibles como revisar mis mails y entrar a facebook 😛

Entre el domingo pasado y éste pasaron varias cosas.

En primer lugar, el lunes tuve la dichosa entrevista que me habían cancelado la otra vez. Cuestión que el martes me respondieron que querían ofrecerme a partir de junio una pasantía por 6 meses en RRHH (reclutamiento de científicos para investigación en una multinacional farmacéutica, tipo Umbrella Corporation). Así que, pongámosle que tengo un trabajo, por tiempo limitado y menos remunerado que lo que debería, pero en las condiciones actuales no puedo quejarme.

En segundo lugar, como dije antes, el miércoles y jueves estuvieron de visita los sobrinos de mi novio, unas criaturas encantadoras que me permitieron reafirmar que los niños son maravillosos, siempre que sea por un rato y que no sean propios. Llantos, mocos, pañales, salidas al zoológico, escándalos a la hora de irse a dormir y demás cosas que hacen que los padres dejen de tener vida propia. Son hermosos, es super divertido, pero paso.

En tercer lugar, el viernes conocí por medio de InterNations (paso chivo porque me parece buena la idea y por ahí a alguien le interesa) a un montón de otros extranjeros que viven en Mulhouse, cosa que no creía posible. Fuimos a un irish pub, nos emborrachamos y fue como volver a estar de intercambio.

Y por último, tambien el viernes, mis suegros se fueron de vacaciones, un descanso para ellos y para mí: comer a cualquier hora, escuchar música fuerte y “my boobs don’t have to go to boob jail”

Eso es todo por ahora, acá les dejo una foto con Marceau, uno de los sobrinos de mi novio (el más chico) para que me vean con niños, no es algo que haga todos los días:

Imagen

 

Leave a Reply

