Home » Buenas noticias » Cuidado con lo que deseas…

Cuidado con lo que deseas…

En el post de mis 25 pedí 3 deseos : un trabajo, un departamento y un gato.

Como la vida hace lo que se le canta en el orden que se le canta, ayer a la tarde en la casa de mis suegros apareció esta belleza que no sabemos si tiene dueño pero por ahora no tiene la menor intencion de irse:

Imagen

PD1: estoy hablando del gato

PD2: mi suegra es alérgica a los gatos 😛  -tengo la teoría de que es psicológico pero veremos-

One thought on “Cuidado con lo que deseas…

  1. Pingback: Últimomomento | Tamara por ahí

Leave a Reply

