Home » Quejas » Son cosas que pasan…

Son cosas que pasan…

Hoy sí hay queja contra el mundo.

No, no me fue como el culo en la entrevista… la cosa es que simplemente NO HUBO entrevista porque la persona que tenía que entrevistarme “estaba enferma”… nunca sabré si realmente estaba enferma, si la secuestró una nave extraterrestre o si simplemente tuvo ganas de prolongar sus vacaciones de pascua.

¿Y si yo me había organizado mentalmente y había ordenado el escritorio y preparado cuidadosamente mis papeles para la dichosa entrevista? ¿Y si me cagué el finde largo, estresando a todo el mundo por los nervios y practicando 2 ó 3 veces al día? ¿Y si había cancelado, por ejemplo, planes de un viaje por la puta entrevista? Bueno, lo del viaje no pasó, pero todo lo otro sí.

¿Y a quién le importa? Seguro que no a la pequeñoburguesa frígida que tenía que entrevistarme, ni a su lacaya o secretaria que me mandó un mail una hora antes de la entrevista para cancelarla.

Porque es así, uno para la empresa tiene que estar disponible en cualquier momento que a ellos se les ocurra, porque si no estás vos hay varias otras decenas de estudiantes o recién graduados que tampoco tienen un mango listos para ocupar tu lugar. Pero la empresa no está disponible para vos, ni habiéndote enviado previamente una invitación por escrito, la empresa te cancela la entrevista una hora antes, porque puede.

2 thoughts on “Son cosas que pasan…

  1. Pingback: Volví, en fichas! | Tamara por ahí

Leave a Reply

