Home » Quejas » Hablemos del tiempo

Hablemos del tiempo

Hay días que creo que mis posts son una mierda y no le interesan a nadie. Después me acuerdo que existen los blogs de la revista OHLALA. Realmente son pésimos.

Esta mañana me desperté sobresaltada -como casi siempre- por los gritos de mi suegra. Es necesario saber que en la casa de mis suegros se habla muy fuerte. MUY. Y que uno no se desplaza hacia dónde están otras personas para avisar que está lista la comida o para preguntar dónde pusieron la carpeta azul que estaba arriba de la mesa, no, no, no, para todas esas cosas se grita.

Bueno, esta mañana mi suegra abrió la persiana y gritó porque estaba nevando, y empezó a quejarse de que en el pronóstico no habían dicho que iba a nevar. Lo cual es absolutamente normal, ¿desde cuándo el pronóstico del tiempo le acierta efectivamente al tiempo?… más aún ¿por qué la gente sigue mirando el pronóstico del tiempo, ESPERANDO ese momento del noticiero en el cual se habla del pronóstico del tiempo, si podés tener acceso en cualquier momento a cualquier pronóstico de cualquier parte del mundo por internet?

Después de tener todas esas reflexiones brillantes, me volví a dormir, y cuando me desperté había salido el sol. ¡Chupate esta mandarina!

Leave a Reply

