Home » Quejas » Me cago en los lunes y en el capitalismo.

Me cago en los lunes y en el capitalismo.

Cuando veo que es lunes y yo me acabo de levantar (son las 12:10) pienso que cuando tenga trabajo no voy a poder hacer más esto y me regocijo pensando que mi novio hace ya 6 horas que se levantó y que mientras la gente está ahí afuera caminando en la lluvia, soportando a colegas molestos y jefes histéricos, yo estoy calentita en la casa mirando series.

Después me acuerdo que dependo económicamente de mis viejos y que VIVO EN LA CASA DE MIS FUCKING SUEGROS, todo esto con casi 25 años.

 

 

Leave a Reply

