Home » Quejas » El que espera, desespera

El que espera, desespera

Esta mañana me levanté tarde, 11:30, ¿qué importa? después de todo ahora soy desempleada. Bueno, oficialmente aún soy estudiante ya que estoy inscripta en la universidad y tengo que entregar la dichosa tesina, pero como estoy buscando laburo, en mi cabeza soy desempleada y como tal me siento.

La cuestión es que me levanté tarde y como todas las mañanas/los mediodías, lo primero que hice fue abrir mi correo, para descubrir como cada vez que ¡oh! no tengo ningún mensaje nuevo.

De las 8 solicitudes de trabajo pendientes que tengo (hasta ahora he enviado 15 en total pero ya recibí 7 respuestas negativas), ningún iluminado de RRHH ha sido capaz de escribir para decirme “nos gustaría invitarte a una entrevista para conocerte mejor” o bien “encontramos un candidato que coincide mejor con el perfil de nuestra búsqueda” o más sincero “tenés un título de mierda de una universidad que no conocemos en un país que no nos interesa y aunque hablás el idioma y tenés ciudadanía de la UE, preferimos contratar a alguien de acá porque no nos gustan los extranjeros y todo nuestro cuento de la diversidad es una mentira”… NADA, ni siquiera eso!

La diferencia fue que hoy, después de la decepción de cada mañana, me acordé que ahora tengo un blog y puedo quejarme frente al mundo.

Leave a Reply

