Home » Historias de vida » Hola, qué tal!

Hola, qué tal!

Empezar un blog, ¡qué idea tan original! Y sin embargo es taaaan liberadora la idea de compartir tus pensamientos personales con el mundo y con nadie en particular al mismo tiempo.

Hoy empiezo un blog porque empiezo una nueva vida y creo que una estrategia para no volverme loca es escribir todos los días (o cuando pueda o cuando me pinte) un poco.

A ver, resumiendo: “empiezo una nueva vida” porque decidí irme de mi casa en la tranquila, soleada y pacata Mendoza, Argentina y venir a Europa (otra idea súper original), particularmente a Francia. Sí, por un muchacho. Pero si no estuviera la cuestión del muchacho igual lo hubiera hecho, no a Francia, porque este privilegiado cerebro dedicó varios años de su vida a estudiar alemán (incluyendo 2 años y medio como estudiante de intercambio y luego pasante en Alemania), pero igual lo hubiera hecho.

No es la primera vez que vengo a Europa ni tampoco llegué ayer, pero esta vez es diferente porque vine con mi madre. La buena señora me aguantó todos los días durante un mes y medio, viviendo en la casa del muchacho en cuestión (y sus padres) y viajando por los enclaves turísticos del viejo continente. Hoy se fue y me quedé “sola” a enfrentar lo que me toca: terminar -o empezar?- mi tesina de licenciatura, conseguir trabajo y un lugar para vivir porque no puede una abusar eternamente de la caridad de sus suegros.

En fin, una pequeña introducción para una pequeña historia entre miles de millones. Antes de terminar quiero aclararle también a mi público invisible y por ahora inexistente (por si no quedó claro más arriba) que esto de escribir es para mí una terapia y el maravilloso anonimato que me brinda este medio me impulsa a decir todo lo que pienso y siento así que si alguna vez ofendo a alguien indirectamente, pecho!

Además, no es mi objetivo primario entretener a nadie. Pero si ese es el caso, mejor.

Leave a Reply

